3.1.25

Celebramos la solemnidad de San Juan Evangelista con la Hermandad del Descendimiento de Córdoba

La Primitiva y Muy Antigua Hermandad del Santísimo Cristo del Descendimiento, María Santísima del Refugio, Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo, San Juan Evangelista y Nuestra Señora del Buen Fin de Córdoba celebró en la tarde-noche del pasado viernes, día 27 de diciembre, en su sede canónica, la Parroquia de San José y Espíritu Santo, en el Barrio del Campo de la Verdad, una Santa Misa en honor a su cotitular, San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade, en el día de su festividad, del que os ofrecemos el siguiente reportaje fotográfico.


Para la citada corporación, "es un día especial", "pues honramos a San Juan Evangelista". Al finalizar la sagrada eucaristía, el Grupo Joven de la Hermandad del Descendimiento de Córdoba organizó un Adoremus, "un encuentro de oración con el Señor para vivir juntos un momento de fe y reflexión", compartiendo así "este día tan significativo en hermandad y oración".

6.400 kg de Esperanza para Benetússer

"Nos llena el corazón anunciar que gracias a la solidaridad de todos, hemos enviado 6.400 kg. de ayuda con destino a Benetússer para contribuir a paliar los efectos de la DANA, que tanto dolor ha causado en tantas familias. Esa es la medida de la generosidad de todas aquellas personas que habéis puesto vuestro granito de arena para ayudar a nuestros compatriotas valencianos a sobrellevar estos difíciles momentos", informaba la hermandad el pasado 13 de noviembre.

"Allí nuestra querida Hermandad del Descendimiento de la localidad recepcionó la mercancía y en palabras de su hermano mayor estarán eternamente agradecidos por tan generosa ayuda. Parte de esta ayuda ha sido posible gracias a la colaboración de la Cáritas Parroquial de San José y Espíritu Santo, quienes han aportado 300 litros de leche, potitos y pañales para los más pequeños. ¡Gracias infinitas de corazón por vuestra generosidad a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena! El Señor os lo premie. Juntos, llevamos esperanza a quienes más lo necesitan", concluía.



























REPORTAJE: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :