26.7.14

La Banda Sinfónica del Real Círculo de la Amistad de Córdoba contó anoche con varios músicos de Montilla


La Banda Sinfónica del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, que ofreció anoche viernes, día 25 de julio, un concierto en nuestra ciudad dentro del Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba, contó en su plantilla con varios músicos de Montilla, componentes de nuestra Banda de Música. En concreto, nos referimos a Félix Ramírez (batería), Diego Hernández (clarinete) y Lorena de la Torre (clarinete).


De izquierda a derecha, Félix, Diego y Lorena, tras el concierto

Tal y como indicó el propio director de la formación, Juan Manuel Morat Pomar, que tuvo el detalle de hacer una mención especial a los tres músicos montillanos que anoche tocaron en casa, la Banda Sinfónica del Real Círculo de la Amistad es "una banda formada por músicos escogidos", cuyos componentes proceden de diferentes puntos de la provincia cordobesa.


Banda Sinfónica del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, en el Teatro Garnelo

En un Teatro Garnelo prácticamente lleno y con un público más que entregado, la Banda Sinfónica interpretó, durante hora y media, un atractivo programa compuesto por conocidas bandas sonoras de películas, como Robin Hood, La Vida es Bella, Indiana Jones, La Lista de Schindler, Superman, Los Increíbles y La Guerra de las Galaxias, finalizando con varios bises. Será mañana domingo, día 27 de julio, cuando vuelvan a ofrecer este concierto, titulado 'Grandes Éxitos de la Música de Cine', en la ciudad de Montoro. 

Por nuestra parte, nos sentimos muy orgullosos de que paisanos y compañeros nuestros formen parte de proyectos culturales como éste, por lo que los animamos a seguir compaginando ambas actividades. ¡Enhorabuena, artistas!

No hay comentarios :