6.5.15

Solemnes Cultos en honor a Nuestra Madre María Auxiliadora


La junta directiva de la Asociación de María Auxiliadora está preparando como cada año, con gran entusiasmo, el mes de mayo, e informa, a través de las páginas de Nuestro Ambiente, de los actos a celebrar en este mes de María.


Las fechas a tener en cuenta son:

Todos los días, a partir de las 19.00 de la tarde, rezo del Santo Rosario. La Eucaristía se celebrará a partir del día 11.

Martes día 5: Participa la Familia Salesiana en la Novena de San Juan de Ávila.

Miércoles día 6: Festividad de Santo Domingo Savio.

Sábado día 16: Primeras comuniones en el Santuario de María Auxiliadora e imposición de las medallas de María Auxiliadora durante la Eucaristía de la Novena.

Domingo día 17: Primeras comuniones en el Santo de María Auxiliadora, y, a partir de las 19.00 de la tarde, presentación y bendición de los niños a la Virgen en el Santuario de María Auxiliadora.

Jueves día 21: XIII Pregón escolar a María Auxiliadora.

Viernes día 22: Ofrenda floral a la Virgen durante toda la mañana por los niños de los colegios de Montilla, teniendo lugar, a partir de las 9.30 de la mañana, la procesión infantil de María Auxiliadora y el desayuno a los niños del colegio Salesiano y demás invitados de otros colegios.

Viernes día 29: Día de la Celadora, en el que tendrá lugar una convivencia a partir de las 18.30 de la tarde. A continuación, se celebrará la Eucaristía y el homenaje a las celadoras.

Sábado día 30: XII Carrera Popular de María Auxiliadora.

Viernes día 5 de junio: Convivencia y merienda con los monaguillos y niños que han participado con sus poesías en la Novena.

Novena en honor a María Auxiliadora

Durante los días de la Novena, junto a la tradicional ofrenda de floral a la Virgen, se podrán ofrecer alimentos no perecederos que se repartirán entre las familias necesitadas de Montilla.

Del 15 al 23 de mayo

A las 19.00 de la tarde, exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario y ejercicio de la Novena.

A las 20.00 de la tarde, celebración de la Eucaristía.

A las 22.00 de la noche, tendrá lugar, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, la celebración de la Eucaristía de la segunda novena.

Primer Triduo: Días 15, 16 y 17. Preside don Alejandro Guevara Rodríguez (S.D.B), Delegado Inspectorial.

Segundo Triduo: Días 18, 19 y 20. Pendiente de confirmar.

Tercer Triduo: Días 21, 22 y 23. Preside don Cristóbal López Romero (S.D.B), Inspector Salesiano.

Participan en la Eucaristía, todos los días, los grupos de la Familia Salesiana y distintos coros montillanos, que nos acompañan durante la Novena.

No hay comentarios :