21.8.15

Jóvenes Aventureros organiza la VIII Ruta del Mochuelo


Un año más, la Asociación Internacional Jóvenes Aventureros sigue apostando por una actividad que se ha erigido como la más valorada en cuanto a participantes del año de dicho colectivo. La magia de la noche, la compañía de gente maravillosa y la aventura de una ruta nocturna, todo ello mezclado, hacen de esta octava edición de la Ruta del Mochuelo en una cita obligada para todos aquellos amantes de nuestro entorno y de nuestra ciudad.


Este año, como novedad, la actividad, que resulta gratuita para quien desee participar, partirá el sábado, día 22 de agosto, a partir de las 20.30 de la tarde, desde la plaza de la Rosa, para posteriormente realizar la senda peatonal por la ladera del Castillo de Montilla, siendo su longitud de unos 9 kilómetros, aproximadamente, de tipo circular, y siendo su dificultad baja.

Las inscripciones se realizarán, ese mismo día, en el lugar de salida, a partir de las 20.00. Al tratarse de una actividad nocturna, se aconseja llevar ropa con alguna línea reflectante y linterna para iluminar el camino.

La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros fue concebida en el verano de 1994 por dos jóvenes participantes en la expedición Ruta Quetzal, un ambicioso proyecto cultural dirigido por el periodista español Miguel de la Quadra-Salcedo, que pretende unir a jóvenes de Europa y América, a través de una aventura que abarca ambos continentes.

No hay comentarios :