21.4.23

La Centuria Romana Munda trae hoy el musical del Rey León a Envidarte

El Grupo de Teatro Onbeat actuará hoy en Montilla en el Complejo Envidarte
 
La Centuria Romana Munda trae hoy viernes, 21 de abril, un tributo del musical del Rey León al Complejo Envidarte de Montilla, a partir de las 21.00 de la noche. Un espectáculo organizado por la empresa Alhambra Tauro, en colaboración con el Ayuntamiento.


Este musical ha pasado por la “Gran Vía de Madrid en 2017 y se han hecho más de 600 actuaciones llegando a más de 800.000 personas”, apuntó Juan Carlos Dorado, miembro de Alhambra Tauro. Por su parte, Miguel Sánchez, delegado de Festejos, mencionó la “gran capacidad que alberga el Complejo Envidarte para recibir este tipo de eventos tan ventajosos para Montilla”.

A la vez que Antonio Salas, miembro de la Centuria Romana Munda, recordó que la Centuria “celebra su 40º aniversario con este musical y con la Concentración Romana del 16 de abril”, con el objetivo de “potenciar Montilla como un centro romano”. La venta anticipada de entradas está disponible en la sede de la Centuria Romana Munda, en www.DonTicket.es, Papelería La Redonda, Bricogreen, Tendencias y Lemon hasta las 18.00 de la tarde. A partir de esa hora, solo se podrán adquirir en taquilla hasta el inicio del musical.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :