19.8.15

XXVII edición de las 48 horas deportivas y XXI torneo de baloncesto 3x3 de la Fiesta de la Vendimia


El pasado 30 de julio, el Servicio Municipal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla informaba de la XXVII edición de las 48 horas deportivas, que se celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de agosto.


Las modalidades deportivas que acoge este tradicional evento, que sirve como clausura de la campaña deportiva de verano, son las siguientes: padel, tenis de mesa, tenis de pista, badminton, ajedrez, fútbol sala masculino, fútbol sala femenino, balonmano, voleibol, fútbol 7, baloncesto masculino y baloncesto femenino.

El plazo de inscripción finalizará el próximo día 24 de agosto y las insripciones se realizarán en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de oficina, excepto las de tenis de pista y padel, que se realizarán en el Centro Municipal de Raqueta o en el teléfono 605 827 257.



Ese mismo día, el Servicio Municipal de Deportes también informaba de la XXI edición del torneo de baloncesto 3 contra 3 de la Fiesta de la Vendimia, que tendrá lugar el próximo sábado, día 5 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla.


El torneo está dirigido a todos los practicantes del baloncesto en categorías masculina y femenina, que van desde el minibasket a la categoría senior. El plazo de inscripción finalizará el miércoles 2 de septiembre.


No hay comentarios :