27.9.15

La Asociación Cultural de Artesanos Solano Salido iniciará un nuevo curso y un taller en octubre


El pasado viernes, la Delegación de Cultura, Patrimonio y Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla nos remitía el cartel informativo y la ficha de inscripción del curso de modelado, impartido por Rosa Martínez Repiso, y organizado por la Asociación Cultural de Artesanos Solano Salido.


Dicho curso dará inicio a principios de octubre en la Casa de la Juventud, situada en la calle Ronda de Curtidores, los lunes y los miércoles, en horario de 18.00 a 20.00 de la tarde, expidiéndose un diploma acreditativo.

Las inscripciones se realizarán en el edificio mencionado. Para más información, podéis contactar con la asociación en la dirección de correo electrónico artesanosdemontilla@gmail.com.

Asimismo, la Asociación Cultural de Artesanos de Montilla Solano Salido organizará un taller de iniciación en crochet, impartido por Sierra Escribano.


Dicho curso tendrá lugar los lunes y los martes, del 5 de octubre al 30 de noviembre, en el Centro de Artesanía, situado en la calle Miguel Molina, número 2, en horario de 17.30 a 19.30 de la tarde, expidiéndose un diploma acreditativo y siendo las plazas limitadas.

Las inscripciones se realizarán, de igual manera, en el edificio mencionado. Para más información, podéis contactar con la asociación en la dirección de correo electrónico artesanosdemontilla@gmail.com.

No hay comentarios :