27.9.15

El próximo 31 de enero tendrá lugar la cuarta edición del Cross Batalla de Munda


A falta de algo más de cuatro meses para la cuarta edición del Cross Batalla de Munda, que tendrá lugar el próximo 31 enero de 2016 en nuestra localidad, la asociación Montilla Running & Barefoot, organizadora de la iniciativa, dio a conocer, el pasado jueves, día 24 de septiembre, el cartel del evento.


Montilla Running & Barefoot es una asociación deportiva creada en julio de 2013 para dar cabida a la práctica deportiva de la carrera desde la perspectiva del correr descalzo o con zapatillas minimalistas, sin estar cerrada a la participación de corredores que se decidan a practicarla de cualquier otra manera.

Los ánimos de la asociación son extender la práctica deportiva en general en Montilla y difundir los beneficios del correr descalzo, a través del encuentro periódico entre sus socios y la organización de eventos en los que se promueva la formación y el debate en torno a la práctica deportiva y la vida saludable en general.

La carrera, que desde su primera edición es un éxito minimalista, es ya una clara referencia dentro del calendario de carreras populares que cuentan con esta categoría especial.

No hay comentarios :