25.9.15

La Hermandad del Sagrado Descendimiento organiza una gran parrillada en el paseo de Cervantes


El próximo sábado, día 3 de octubre, a partir de las 13.30 de la tarde, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila organizará, en su sexta edición, una gran parrillada, en esta ocasión en el paseo de Cervantes, a beneficio de su capilla, en la que se podrá degustar carne de cerno a la brasa y en la que actuará en directo el grupo montillano Rock and Troll Band.


El pasado año, en concreto, el sábado, día 4 de octubre de 2014, se desarrolló, por quinto año consecutivo, en las antiguas naves de usos múltiples de Ciatesa, esta gran parrillada con el mismo fin, que resultó ser todo un éxito.

Cientos de hermanos y demás montillanos, que no quisieron perderse dicho evento, se acercaron para disfrutar de una jornada gastronómica de carne a la parrilla y de un gran ambiente.

A todos ellos la corporación de la tarde-noche del Viernes Santo montillano quiso "agradecer su participación y asistencia en nombre de la hermandad, ya que sin su colaboración ninguna de las actividades organizadas serían posibles".

No hay comentarios :