14.9.15

Las reliquias de San Juan de Ávila procesionarán en Lucena con motivo del 300 aniversario de la bendición de la Ermita de Nuestra Señora de la Aurora


Antonio Ruiz Granados nos informa que el próximo domingo, día 4 de octubre, a partir de las 12.00 del mediodía, la Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora de Lucena conmemorará el tercer centenario de la bendición de su ermita con una solemne función religiosa de acción de gracias en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán y posterior procesión eucarística, que estará acompañada por las reliquias de San Juan de Ávila hasta la Ermita de Nuestra Señora de la Aurora.


Dicha procesión seguirá el siguiente itinerario: Cabrillana, Llorente el Ciego, Juan Blázquez, Juan Muñoz de Castilla y Abad Serrano. A su llegada se celebrará una vigilia de oración hasta las 21.00 de la noche, finalizando con el rezo del Santo Rosario, oración de acción de gracias, bendición, reserva de S.D.M. y salve solemne por el Coro de la Aurora de dicha localidad, dándose a besar, del mismo modo, las reliquias de San Juan de Ávila.

No hay comentarios :