Se trata de la tercera parte de su obra “Aproximación al Nuevo Testamento”. Una trilogía realizada con el fin de facilitar la lectura comprensiva de la Biblia.
Tal y como informaba ayer martes la Diócesis de Córdoba en su página web, en la tercera entrega de su obra “Aproximación al Nuevo Testamento”, el sacerdote montillano y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, Antonio Llamas Vela comenta los llamados escritos joánicos: el cuarto evangelio, las cartas de Juan y el Apocalipsis.
La obra está dividida en seis partes y contiene un total de 215 páginas. La primera de ellas se centra en las cartas de San Juan; la siguiente en la primera carta de San Juan, la segunda y la tercera hasta llegar al Apocalipsis del mismo. Finalmente, cierra la obra con una serie de conclusiones. Con esto completa su trilogía con el fin de ayudar al lector a comprender mejor los escritos del Nuevo Testamento.
Antonio Llamas Velas nació en Montilla el 15 de noviembre de 1948 y fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1975. En la actualidad, se encuentra adscrito a la Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno de Córdoba, es canónigo de la Santa Iglesia Catedral, director del Centro Bíblico Santa María Madre de la Iglesia de la capital, además de ser profesor tanto del Estudio Teológico del Seminario Conciliar San Pelagio como del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez.
No hay comentarios :
Publicar un comentario