La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba y el Cabildo de la Catedral recibieron el pasado día 15 de diciembre el premio Hasday Ibn Shaprut, otorgado por la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de la capital en un acto celebrado en el Palacio de la Merced.
Dicho premio, en la categoría de evento o actividad, recayó en la organización de la procesión Magna Mariana Regina Mater -que se celebró en Córdoba el pasado 27 de junio y en la que participó la imagen de Nuestra Madre María Auxiliadora de Montilla-, por la labor de logística y comunicación que supuso la organización de dicho evento.
Los premios Hasday Ibn Shaprut nacieron con el objetivo de distinguir a personalidades, entidades o eventos de la provincia de Córdoba que hayan destacado en el terreno de las relaciones públicas, la imagen o el protocolo a lo largo del año.
También fueron reconocidos en esta edición del premio la labor del equipo de comunicación de la Universidad Loyola. En ambas categorías, el jurado ofreció dos menciones especiales a la Media Maratón Ciudad de Córdoba y a Rafaela Belmonte, jefa de la Unidad de Comunicación del Hospital Universitario Reina Sofía.
No hay comentarios :
Publicar un comentario