9.2.16

Agencia Montur organiza mañana miércoles la primera experiencia sensorial cofrade 'Vino y Pasión'


La Taberna Bolero, situada en la calle Fuente Álamo de nuestra ciudad, acogerá mañana 10 de febrero, Miércoles de Ceniza, la primera experiencia sensorial cofrade con vinos de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, una experiencia maridada que, bajo el título ‘Vino y Pasión’, organiza la Agencia de Turismo Creativo MONTUR.


Una emocionante experiencia para vivir en pareja, entre amigos o entre compañeros de trabajo, una cata sensorial a ciegas que permitirá a los asistentes descubrir los secretos del vino durante una velada que introducirá a sus participantes en un mundo de historias, sentimientos, sonidos y sabores.

La actividad arrancará a las 21.00 de la noche en el interior de Taberna Bolero. Allí, los participantes de ‘Vino y Pasión’ recibirán un antifaz que tendrán durante toda la velada. Este antifaz les permitirá sentir y vivir, aunque no descubrir, un lugar mágico, oculto a nuestros ojos.

Una vez acomodados, vivirán diferentes sensaciones relacionadas con el mundo de la Semana Santa, a la vez que irán degustando hasta cinco tipos de vinos que forman parte de la cata sensorial.


Tras trasladarse en el tiempo a diversos momentos y lugares, todo terminará y volverá a ver la luz, recibiendo el antifaz como obsequio que le permitirá recordar el viaje realizado. Un viaje que quedará grabado en la memoria para siempre.

'Vino y Pasión' llegará en los próximos días a otras ciudades como Jerez, Córdoba y Sevilla. Una procesión al interior, un sinfín de emociones.

Para más información y reservas, puedes contactar con José Luis Baños, director-gerente de Agencia Montur en el número de teléfono 620 055 771 y en la dirección de correo electrónico info@agenciamontur.com. El precio es de 12 euros por persona, siendo las plazas limitadas.

No hay comentarios :