19.4.16

La Agrupación Musical Cristo de Gracia convoca un concurso para elegir el logotipo de su 10º aniversario


Con motivo del décimo aniversario de la fundación de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba, la citada formación convoca un concurso dirigido a la elección de un logotipo conmemorativo que esté presente en todos los documentos, actos y objetos relacionados con esta onomástica, tal y como informaban al mediodía de ayer lunes.


Para la elección de dicho logotipo, el concurso será regido por las siguientes bases:

1. Los diseños deberán ser originales, no infringirán derechos de terceros y no habrán participado en otros concursos ni vistos anteriormente.

2. El diseño debe estar relacionado con la temática a la que va dirigido, siendo valorado positivamente por el jurado, todos aquellos diseños que incluyan simbología, color o estilo relacionado con la Hermandad del Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba.

3. El jurado valorará los siguientes aspectos:

. Originalidad.
. Relación con la temática.
. Facilidad para su reproducción y utilización en distintos formatos o documentos.
. Calidad en la presentación.

4. La presentación de los diseños se podrá realizar por dos vías:

. Formato digital: Podrá ser presentado en formato (.jpg, .tiff, .pdf, .psd,...) con la máxima calidad posible (resolución 300 ppp.), valorando más la entrega en forma vectorial. Los diseños serán dirigidos a la siguiente dirección de e-mail: marketing@amcristodegracia.es
. Manual: Presentado a color, mínimo en formato A4, y siendo libre la técnica utilizada para su creación.

Los diseños serán dirigidos por correo postal a:
C/ Trinitario Padre Manuel Fuentes, 12.
14010 Córdoba

5. Acompañando al diseño, se adjuntará una breve memoria conceptual que describa el diseño y la técnica utilizada.

6. El plazo de presentación de los diseños será del día 18/04/2016 al 30/06/2016, ambos inclusive.

7. El fallo del jurado se hará público el día 11 de julio de 2016.

8. El jurado estará compuesto por miembros de la agrupación musical y miembros de la junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba.

9. Quedarán cedidos a favor de la hermandad y la banda todos los derechos de difusión, distribución, comunicación pública y reproducción de los diseños presentados a concurso.

La hermandad dará a conocer los autores del diseño ganador, y según lo considere preciso, lo hará a través de los portales actuales o futuros de su web.

La finalidad de estas cesiones de derechos es asegurar, legalmente, a la hermandad, los derechos necesarios para publicitar y reproducir los diseños seleccionados en el concurso con fines informativos y divulgativos, durante el desarrollo del mismo y tras su finalización.

La hermandad garantiza que, en ningún caso, divulgará o publicará los proyectos selección lucrativos o perjudiciales para los autores, dada la ausencia de ánimo de lucro en las actividades.

10. El premio al ganador constará de un cuadro conmemorativo del logotipo del décimo aniversario elegido, así como la difusión en redes sociales y su posterior inclusión en los productos de marketing que se creen para este aniversario.

11. La simple participación en este concurso supone la aceptación de estas bases en su totalidad y, en lo no previsto en las mismas, el jurado dictaminará. El incumplimiento de alguna de las normas establecidas en estas supondrá la descalificación del concursante.

No hay comentarios :