5.5.16

Así sonó 'Rocío, Esperanza y Madre Nuestra' de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia


En la noche del pasado miércoles, día 4 de mayo, a partir de las 21.30, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba estrenó la marcha 'Rocío, Esperanza y Madre Nuestra', dedicada a la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la capital, compuesta por su director musical Manuel Roldán Roldán, durante un concierto celebrado en su Casa de Hermandad, situada en la calle Rubí, número 10, en el polígono El Granadal.


"Y como en aquellas noches de ensayo, bajo la atenta mirada de 'La Virgen del Cuadro', sonó su marcha: 'Rocío, Esperanza y Madre Nuestra'", comentan desde la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba. Además interpretaron 'A los Pies de Sor Ángela', 'Esperanza Madre del Amor', 'Himno Nacional' y 'La Salve Rociera'.

Hoy jueves, 5 de mayo, la hermandad realizará su salida procesional hacia la Santa Iglesia Catedral acompañada, como cada año, por los sones de esta formación. La procesión dará comienzo desde la Real Iglesia de San Pablo, tras la Misa de Romeros que se llevará a cabo a partir de las 17.00 de la tarde.

El recorrido de la misma, tras efectuar su salida, será Capitulares, Diario de Córdoba, San Fernando, Cardenal González, Magistral González Francés, Cardenal Herrero, Santa Iglesia Catedral, Cardenal Herrero, Torrijos, Amador de los Ríos, Pasaje de Santa Teresa Jornet, Ronda de Isasa, Puente de Miraflores, Jardínes Virgen del Rocío. A partir de este punto, la hermandad comenzará su peregrinación hacia la Aldea de El Rocío.



BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA Y VÍDEO: AGRUPACIÓN MUSICAL SANTÍSIMO CRISTO DE GRACIA

Publicaciones relacionadas


No hay comentarios :