5.6.16

Bodegas Cabriñana acoge un encuentro de convivencia de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor


Ayer sábado, día 4 de junio, la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor celebró, a partir de las 11.00 de la mañana, un encuentro de convivencia entre costaleros y portadoras de su titular así como de su junta de gobierno y grupo joven en Bodegas Cabriñana, con motivo del 75º aniversario de la corporación del Miércoles Santo montillano.


La jornada se inició con una charla sobre Misericordia, con motivo de su Año Jubilar, que corrió a cargo del hermano costalero Agustín de la Cruz, ex-hermano mayor de la hermandad y director de centro del colegio Salesiano San Francisco Solano de Montilla.

Seguidamente, el párroco de San Sebastián, Antonio Ramírez Climent, celebró una sagrada eucaristía, la cual no podía faltar en un día así, como rasgo definitorio de oración que caracteriza a la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor.

Posteriormente, se celebró una comida de hermandad, gracias a su hermano Manolo Luque-Romero, que actuó como cocinero, tras la cual, y en la sobremesa, también se hicieron presentes el café y los dulces, elaborados por hermanas del grupo de portadoras, muy presentes en la vida de la corporación.

La velada concluyó con charlas y conversaciones animadas. "Gracias a todos. Necesitábamos de este día y de muchos más como este. Que el Santísimo Cristo del Amor os bendiga", concluyen desde la hermandad salesiana del Miércoles Santo montillano.


















BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :