10.6.16

Mañana sábado tendrá lugar la Romería en honor a San Antonio en Moriles


Hoy viernes, día 10 de junio, se iniciarán los actos de la XXXV Romería en honor a San Antonio en Moriles, con una verbena que tendrá lugar, a partir de las 22.00 de la noche, en el patio García de Leaniz. La barra correrá a cargo de la Asociación Amigos de San Antonio.


Mañana sábado, día 11 de junio, se celebrará la solemne procesión de San Antonio, a partir de las 9.00 de la mañana, con salida desde la Parroquia de San Jerónimo, prosiguiendo por avenida de Andalucía y la plaza de la Constitución.

A las 9.15 está prevista la Santa Misa de Romeros en honor a San Antonio en la plaza de la Constitución, siendo oficiada por el párroco de Moriles, Antonio José Ruiz Alcalá. Además intervendrá el Grupo Pámpano y habrá una concentración de caballistas, carrozas y carros engalanados en la avenida de Andalucía de la citada localidad.

A partir de las 10.30 está previsto un concurso de carrozas así como la tradicional entrega de premios, con fallo del jurado y entrega de premios a los participantes. Posteriormente, a partir de las 11.00, tendrá lugar la salida de carrozas y romeros hacia el recinto de la Romería, en el parque del Perezón, por la avenida de Andalucía, calle Monturque, Camino Lagar de Hoyos, Vereda de la Campana, Casilla del Niño Bogas, hasta el parque del Perezón.

A partir de las 14.00 de la tarde, tendrá lugar una fiesta amenizada por el Grupo Alaire en el citado emplazamiento, donde habrá servicio de barra y cocina.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :