9.6.16

La Hermandad de la Santa Cena hace pública una nota informativa de cara a su salida extraordinaria


En la tarde de este jueves, día 9 de junio, la junta de gobierno de la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas ha hecho pública una nota informativa en la que hace constar que "en vista de nuestra salida extraordinaria con nuestros sagrados titulares, la hermandad pone en conocimiento de todos sus hermanos y devotos la siguiente información para una mayor organización de tan significada efeméride.



La venta de papeletas de sitio para la salida extraordinaria será en el local anexo a la Ermita de la Merced los días 16 y 17 de junio, en horario de 20.00 de la tarde a 22.00 de la noche. Los hermanos y hermanas que deseen formar parte del cortejo (hermanos de luz, mantillas, costaleros, hermanos que portan insignias), podrán retirar la papeleta de sitio. A la retirada de la papeleta, se le indicará la hora en la que debe estar en la Parroquia de la Asunción el día de la salida y las normas a seguir en la procesión. Dicha papeleta de sitio extraordinaria tendrá un precio simbólico de 3 euros estipulado, por lo que el hermano o devoto podrá realizar un donativo, si lo cree oportuno, para sufragar los costes de la salida extraordinaria.

Para dar la seriedad que la salida extraordinaria merece, para participar en el cortejo los hombres deberán vestir preferiblemente con traje de chaqueta, corbata y calzado a ser posible oscuro. Las mujeres, con vestidos o trajes elegantes y discretos de tonalidad oscura, y las que lo deseen pueden portar mantilla, a ser posible de color negro. Todos deberemos portar la medalla identificativa de nuestra hermandad, y cumplir con lo indicado por las personas encargadas de velar por el buen desarrollo del cortejo procesional.



Los hermanos que participen deberán estar en nuestra sede canónica, la Parroquia de la Asunción, el sábado 25 de junio a las 19.00 de la tarde para participar en la Santa Misa y posteriormente recoger los faroles o enseres que les correspondan y así poder organizar debidamente el cortejo.

La hermandad ruega a todos sus hermanos, fieles y devotos que en la medida de lo posible se engalanen balcones y ventanas por las calles donde discurra la cofradía. Esta petición se hace más encarecidamente en las calles de nuestro barrio para una mayor comunión entre la hermandad y el barrio", concluyen desde la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :