16.6.16

Se produce el traspaso de poderes entre el hermano mayor saliente y entrante de La Juventud


Ayer miércoles, día 15 de junio, tuvo lugar el traspaso de poderes entre el hermano mayor saliente y entrante, así como de su nueva junta de gobierno, de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco.


"Este sencillo acto sirvió como conclusión del mandato de Rafael Repiso Gil al frente de nuestra hermandad. A él y a todo su equipo de mando le damos las gracias por los años íntegros de dedicación que han tenido en esta bendita casa. ¡Gracias, hermanos!", concluyen desde la citada corporación.

Recordemos que el pasado domingo, día 5 de junio, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco celebró su asamblea general ordinaria, a partir de las 11.15 en primera convocatoria, y desde las 11.30 en segunda, tras la cual tuvieron lugar las elecciones a hermano mayor a partir de las 13.00 de la tarde en primera convocatoria, y desde las 13.15 en segunda.

Producida la votación, el resultado arrojó, por parte de los hermanos y hermanas participantes en esta, la elección, con el 96´6% de los votos, de la única candidatura presentada, siendo esta la encabezada por Rafael Raigón Luque -quien ya rigió los designios de la hermandad del Domingo de Ramos montillano durante ocho años-, como máximo representante de la corporación durante los próximos cuatro años.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: HERMANDAD SALESIANA DE LA JUVENTUD

No hay comentarios :