14.7.16

Coronación de Campillos acompañará a la Hermandad del Sagrado Descendimiento


ACTUALIZADO | La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla y la Banda de Cornetas y Tambores Coronación, de la localidad malagueña de Campillos, unirán sus caminos el próximo año 2017, tal y como ha anunciado este mediodía la corporación del Viernes Santo montillano.


En la mañana de hoy, jueves 14 de julio de 2016, coincidiendo con la festividad de nuestro patrón, San Francisco Solano, se ha rubricado el contrato con la Banda de Cornetas y Tambores Coronación, que, por primer año, acompañará con sus sones, en la tarde-noche del próximo Viernes Santo, al paso de misterio de dicha corporación penitencial. El acto ha tenido lugar en la sala de juntas del Sagrado Descendimiento, estando presentes componentes de ambas instituciones.

"Desde la hermandad anhelamos disfrutar de la marcialidad y toques característicos de Coronación en el Viernes Santo montillano. Asimismo, es deseo de nuestra corporación agradecer a todas las formaciones musicales que han contactado con la hermandad y su ofrecimiento a acompañar a nuestros sagrados titulares en la próxima estación de penitencia, resaltando el buen entendimiento ante la decisión tomada por la cofradía", concluyen desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla.


Por su parte, desde la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos han emitido un comunicado oficial, en el que informan que agradecen "a la hermandad el especial interés mostrado desde el principio para que fuera esta formación quien acompañase al espectacular misterio del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo de Montilla".

Asimismo, agradecen "a la Cofradía del Cristo de la Sangre de Pedrera (Sevilla) todos estos años y bellos momentos compartidos. Ocuparán siempre un lugar especial en nuestra formación. Nuestros mejores deseos para esta gran hermandad", concluyen desde el colectivo musical.

La Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos de Málaga nace en el mes de noviembre de 2004 y se encuentra en la actualidad dirigida musicalmente por José Gambero Sánchez y Francisco J. Aguilar Peral.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO Y CORONACIÓN DE CAMPILLOS
VÍDEOS: CORONACIÓN DE CAMPILLOS Y SENTIR COFRADE

No hay comentarios :