16.10.16

La Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río volverá a acompañar a La Santa Cena


La junta de gobierno de la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas ha emitido en la noche de este domingo un comunicado en el que informa de la renovación del contrato con la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río para acompañar al misterio de la Santa Cena el próximo Martes Santo.


De esta manera, la citada formación musical está previsto que sea la quinta vez consecutiva que acompañe a dicha hermandad, teniendo en cuenta la salida extraordinaria de la misma del pasado 25 de junio, haciéndolo por cuarta vez tras el paso del titular de la cofradía, ya que en la primera ocasión lo hizo tras el paso de palio de María Santísima de la Estrella.

"Queremos informarles de la renovación de la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río para acompañar el próximo Martes Santo a nuestro paso de misterio del Señor en la Santa Cena. Desde aquí queríamos agradecerles su fidelidad, su trabajo y su buen hacer en cada estación de penitencia a la que nos han acompañado. ¡Gracias y a por el 2017!", destacan desde la corporación radicada en la Parroquia de la Asunción del barrio del Gran Capitán de Montilla.

Por su parte, la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río ha hecho lo propio igualmente esta misma noche en la que "queremos hacer oficial la renovación del compromiso para el próximo Martes Santo con la Hermandad del Señor de la Santa Cena de la localidad de Montilla (Córdoba). Con este ya serán cuatro años los que nuestra agrupación acompañe al Señor de la Cena de Montilla. Gracias por la confianza en nosotros", concluyen desde la formación castreña.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
PRIMERA FOTOGRAFÍA: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :