1.11.16

La Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río organiza su primer Certamen Benéfico de Bandas


La Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río organiza su primer Certamen Benéfico de Bandas, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Durante el mismo, esta formación estrenará la marcha de los hermanos Flores, denominada 'Un rezo desde el cielo', dedicada a la memoria de María del Carmen Montes Fernández.

La Agrupación Musical Santa Vera Cruz de la localidad cordobesa de Castro del Río, que acompañará el próximo Martes Santo, por cuarta ocasión consecutiva, al paso de misterio de la Santa Cena en su estación de penitencia por las calles de Montilla, haciéndolo por quinta vez con esta hermandad montillana, organiza el próximo domingo, día 13 de noviembre, a partir de las 12.30 del mediodía, en el patio de la Casa de la Juventud de dicha localidad, el primer Certamen Benéfico de Bandas, dedicado a todas las personas afectadas por el cáncer, con el que se intentará luchar contra esta lacra, ya que todos los beneficios del mismo irán destinados a la Asociación Nacional Contra el Cáncer.


En caso de lluvia, el certamen se trasladaría al Salón de Bodas Soricaria, actuando en él, por este orden, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Montemayor, la Agrupación Musical Maestro Villatoro y Algaba de Castro del Río, la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Córdoba, y la anfitriona, la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río. Ese día, esta última formación estrenará la marcha de los hermanos Flores, denominada 'Un rezo desde el cielo', dedicada a la memoria de María del Carmen Montes Fernández.

El precio de cada entrada es de 2 euros y durante el acto se realizarán varias rifas benéficas de lotes de productos donados por los colaboradores. Además habrá servicio de barra y cocina, colaborando en el mismo la Asociación de Vecinos Villa Cervantina.

"Dar las gracias de antemano a todas las bandas y colaboradores locales que harán posible este acto. Esperamos la colaboración de nuestro pueblo para conseguir poner nuestro granito de arena a esta lucha. Gracias a todos", destacan desde la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :