25.11.16

La Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río logra recaudar 1.638 euros para la lucha contra el cáncer


Durante el certamen benéfico de bandas que organizó, la formación castreña estrenó la marcha de los hermanos Flores, denominada 'Un rezo desde el cielo', dedicada a la memoria de María del Carmen Montes Fernández.

INCLUYE VÍDEOS | Hace unos días, la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de la localidad cordobesa de Castro del Río emitía un comunicado oficial en el que hacía constar el resultado económico del primer Certamen Benéfico de Bandas que organizaron, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, en el cual pudieron recaudar para esta gran causa un total de 1.638 euros.


Dicho certamen tuvo lugar el pasado domingo, día 13 de noviembre, a partir de las 12.30 del mediodía, en el patio de la Casa de la Juventud de dicha localidad y estuvo dedicado a todas las personas afectadas por esta lacra con el que se ha intentado luchar contra ella, ya que todos los beneficios del acto ya han sido donados, según manifiestan, a la Asociación Española Contra el Cáncer de Córdoba.

En él actuaron la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Montemayor, la Agrupación Musical Maestro Villatoro y Algaba de Castro del Río, la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Córdoba, y la anfitriona, la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río. Ese día, esta última formación estrenó la marcha de los hermanos Flores, denominada 'Un rezo desde el cielo', dedicada a la memoria de María del Carmen Montes Fernández.

El precio de cada entrada fue, simbólicamente, de 2 euros, realizándose durante el acto varias rifas benéficas de lotes de productos donados por los colaboradores. Además hubo servicio de barra y cocina, colaborando en el mismo la Asociación de Vecinos Villa Cervantina.

"Dar las gracias a todas las bandas participantes, a Marisa de la Rosa, al Ayuntamiento de Castro del Río, a la Asociación de Vecinos de la Villa, a todos los colaboradores y, por supuesto, a todo el pueblo de Castro del Río, que participó en esta causa. Gracias, de corazón, de parte de toda nuestra agrupación", concluyen desde la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río.







REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA Y VÍDEOS: FVCACERES

No hay comentarios :