30.11.16

La Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana acompañará a la Esperanza de Puente Genil


Ayer martes, la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana anunciaba que el próximo sábado, día 17 de diciembre, acompañará a la Cofradía de María Santísima de la Esperanza de la localidad cordobesa de Puente Genil en su salida extraordinaria con motivo del 75º aniversario de la bendición de su imagen titular.


Recordemos que, entre otras, esta banda de música dedica sus sones cada Domingo de Ramos en Sevilla a María Santísima de la Paz, del mismo modo que cada Lunes Santo hace lo propio tras Nuestra Señora de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo. De la misma manera, dedica sus acordes, cada Miércoles Santo, a María Santísima de Regla, de la Hermandad de Los Panaderos de Sevilla, y cómo no, hace lo propio, en la madrugada del Viernes Santo, tras la Esperanza de Triana.

Asimismo, el 4 de febrero de 2007, la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana participó, en el Teatro Garnelo de nuestra ciudad, en el XII Concierto de Semana Santa, organizado, con carácter benéfico, por la Hermandad de la Juventud de Montilla.


BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :