2.11.16

Nuestra Señora de la Paz estrena nuevo pecherín de cara a la festividad de Todos los Santos


Nuestra Señora de la Paz, cotitular de la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado, ha estrenado un nuevo pecherín, pintado a mano, diseñado por su hermano prioste, Antonio Jesús Castilla Carmona, y confeccionado por el grupo de costura de la corporación del Domingo de Resurrección montillano, de cara a la festividad de Todos los Santos y el mes de noviembre, en el que se ha ataviado a esta sagrada imagen mariana para este tiempo en el que nos encontramos.


"Reiteramos el buen hacer y el mimo con que viste nuestro hermano prioste a nuestra titular así como la labor desinteresada del grupo de costura. Gracias de todo corazón, sin vosotros nada sería posible", destacan desde la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz.

La imagen de Nuestra Señora de la Paz, obra del imaginero cordobés Antonio Bernal Redondo, fue bendecida el 24 de enero de 1999. De gran belleza y de estilo barroco andaluz, mide 180 centímetros de altura, sustituyendo, de este modo, a la antigua imagen, que había procesionado con la hermandad desde 1982. Luce en su estación de penitencia por las calles de Montilla una corona dorada realizada en 1996 por el platero cordobés Alfonso Luque.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO RESUCITADO

No hay comentarios :