8.12.16

Borja García Pino será el encargado de pronunciar el XIII Pregón Juvenil de la Semana Santa de Montilla


En la noche de este jueves, día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, patrona de España, el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor ha emitido un comunicado oficial en el que su junta de gobierno hace constar "que el encargado de exaltar nuestra Semana Santa en el décimotercer pregón juvenil será Borja García Pino, que será presentado por Francisco Solano López Casado".


"Asimismo se informa de que en esta edición el día elegido para su celebración será el 11 de marzo de 2017, sábado, a partir de las 21.00, en la Capilla del Sagrado Descendimiento", añaden.

"Como todos los años, el pregón juvenil se inserta dentro de las jornadas cofradieras que en esta ocasión se iniciarán el día 24 de febrero, viernes, a partir de las 20.30 de la tarde, con la presentación oficial del pregonero en el Aula Centenario de la Residencia Salesiana. Además, se dará a conocer en ese mismo acto el cartel de Cuaresma 2017 y el resto de actividades".

"Sin más, os deseamos una Feliz Navidad y un abrazo en Cristo", concluyen desde el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor.

En la primera fotografía que publicamos vemos a Borja García Pino detrás de los sacerdotes, y en la segunda aparece el tercero, empezando por la izquierda.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :