21.12.16

El patio del Ayuntamiento acoge tres dioramas de la Asociación de Belenistas de Córdoba


Como ya informábamos el pasado 17 de noviembre, el Ayuntamiento de Montilla está acogiendo durante estas fiestas navideñas una muestra de tres dioramas realizados por la Asociación de Belenistas de Córdoba.


Esta es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba, que permite disfrutar de estas tres escenas del Nacimiento hasta el próximo 9 de enero. Los dioramas han sido elaborados en las escuelas de belenismo que tiene la asociación cordobesa y han sido realizados por José Gavilán, Lola García, José González y José María Sánchez.

La concejala de Comercio y Festejos, Lola Casado, ha agradecido la iniciativa “que permite dar un ambiente más navideño al patio del Ayuntamiento con estos dioramas que podrán disfrutar todos los ciudadanos que estos días visiten el consistorio”.

La diputada de Participación Ciudadana, Aurora Barbero, ha señalado que esta exposición es posible gracias al acuerdo que suscribe la diputación provincial con el colectivo de belenistas, que tiene como objetivo apoyar la creación artesanal en la provincia.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :