19.12.16

Las Madres Franciscanas de Santa Ana inician una campaña de realización de casitas y portales de Belén


Las Madres Concepcionistas Franciscanas del Monasterio de Santa Ana de Montilla inician una campaña de realización de casitas y portales de Belén ante su delicada situación económica.

Ante la delicada y precaria situación económica que atraviesan las Madres Concepcionistas Franciscanas de la Orden de la Inmaculada de María del Convento de Santa Ana de Montilla tras las obras realizadas el pasado verano en el monasterio, las religiosas han iniciado una campaña de realización de casitas y portales para el Belén de Navidad para todas las personas interesadas que así lo deseen.


Las medidas de los portales de Belén son de 40 centímetros de alto por 50 de ancho y 30 de fondo. Del mismo modo, la Casa de Herodes sería de 40 centímetros de alto por 40 de ancho y 30 de fondo. En ambos casos, dichas medidas, aunque los pueden realizar de cualquier tamaño, son para figuras de 12 a 18 centímetros, donde el precio será a convenir tras el encargo.

Recordemos que desde hace años, las Madres Concepcionistas Franciscanas del Convento de Santa Ana de Montilla preparan, en los días previos a la llegada de la Navidad, un Belén en dicho templo, todo obra de sus hermanas jóvenes, que cada vez se está perfeccionando más.

Por ello, desde Pasión por Mvnda animamos a colaborar con el Monasterio de Santa Ana, mediante el encargo de las mencionadas casitas y portales de Belén, disfrutando, además, de la maestría con la que sus hermanas jóvenes elaboran los mismos, ya que es que es indudable y queda patente la gran labor tanto solidaria como espiritual que realizan las religiosas en nuestra sociedad. Una labor silenciosa llevada a cabo en cada monasterio.




BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: MONASTERIO DE SANTA ANA

No hay comentarios :