7.12.16

Prevén repartir hasta 1.000 copas y 1.200 raciones de dulces en el segundo brindis por Montilla


La Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado estará presente en la barra de montaditos instalada para la ocasión, preparando los novedosos cócteles con vinos de nuestra tierra.

La concejala de Festejos y Comercio, Lola Casado, y el presidente de la Asociación Cultural Velo de Flor, Antonio Jesús Castilla, han presentado esta mañana el segundo brindis por Montilla, que se realizará el próximo sábado, día 10 de diciembre, en la avenida de Andalucía, a la altura del Centro de Salud de nuestra ciudad.


“Esta actividad persigue fomentar la cultura del vino dulce Pedro Ximénez”, ha explicado Lola Casado, por lo que este año cuenta con una colaboración más intensa por parte del Ayuntamiento, en apoyo de esta iniciativa que pone en marcha la Asociación Velo de Flor.

Tal como ha indicado el presidente de este colectivo, el reto es promocionar la cultura del Pedro Ximénez para que la población conozca mejor las virtudes de este tipo de vino “que se acompañará con un dulce”. Antonio Jesús Castilla ha explicado que el lugar elegido es el mismo que en el que se hizo el año pasado. Para este año, se incluyen varias novedades, como la posibilidad de degustar cócteles elaborados con vino y la instalación de un mercado de artesanía “que contribuirá a dar mayor ambiente a esta tarde festiva”.

La actividad dará comienzo a partir de las 18.30 de la tarde, aunque el brindis por Montilla, sus vinos y su gente se realizará sobre las 21.00 de la noche. Previamente, a partir de las 19.30 comenzarán las actuaciones musicales programadas. Para este evento se ha previsto vender los tickets a 1,50 euros, que comprende la copa, el vino y un dulce. Para este año, tras el éxito del brindis de la pasada edición, se han previsto hasta 1.000 copas y 1.200 raciones de dulces.

De la misma manera, y este año también como novedad, la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz estará presente en la barra, en la que igualmente habrá montaditos, y preparará, entre un buen ambiente, los novedosos cócteles con vinos de nuestra tierra. "Es un nueva oportunidad para degustar los caldos montillanos y un momento único para disfrutar con vuestros amigos de una tarde-noche repleta de música y diversión. Os esperamos", destacaron, hace unos días, desde la corporación del Domingo de Resurrección montillano.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :