7.1.17

El Teatro Garnelo acogerá la obra 'La revolución miserable, el musical', a beneficio de los Bancos de Alimentos


El próximo sábado, día 28 de enero, a partir de las 20.00 de la tarde, el Teatro Garnelo de Montilla acogerá la obra solidaria 'La revolución miserable, el musical', representada por el Grupo de Voluntariado de Teatro Musical de Posadas y que está galardonada con el Premio Andalucía de Oro al mejor espectáculo de teatro musical aficionado de Andalucía 2015.


Este musical solidario, representado por un grupo de personas de diferentes entidades culturales de Posadas y de la provincia de Córdoba que se han unido altruistamente para crear el mismo, está ambientado en la Francia de principios del siglo XIX y cuenta la historia de Jean Valjean, un ex convicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan. Incapaz de encontrar un trabajo honrado por culpa de su pasado, Valjean decide romper su libertad condicional y comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa, sufriendo por ello la implacable persecución del inspector Javert. Por el camino, Valjean y una serie de personajes se verán envueltos en medio de una revolución en la que un grupo de jóvenes estudiantes luchan por sus ideales en las calles de París.

Las entradas, que tienen un precio de 7 euros cada una de ellas, con aforo limitado y sesión numerada, a beneficio de los Bancos de Alimentos, se pueden adquirir en taquilla el mismo día de la función desde una hora antes del inicio del espectáculo. Asimismo, se pueden adquirir anticipadamente en Nude Accessorios & Complementos, situado en la calle Corredera, número 35.

También existe la posibilidad de la reserva de las entradas, enviando un correo electrónico a larevolucionmiserable@gmail.com, indicando nombre, D.N.I., población, teléfono de contacto y número de entradas que se desea. Como respuesta, el solicitante recibirá un correo electrónico confirmando su petición e indicando el modo de pago.

El acto se encuentra organizado por el Grupo de Voluntariado de Teatro Musical de Posadas y por la Asociación 24 Horas Teatro y colaboran el Ayuntamiento de Montilla, el Ayuntamiento de Posadas, la Asociación Caravana, Esfiga Teatro Musical, Cáritas, la Fundación Francisco Martínez Benavides y Nude Accessorios & Complementos

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :