24.2.17

Borja García Pino es presentado como el XIII pregonero juvenil de la Semana Santa de Montilla


En la noche del pasado jueves, día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, patrona de España, el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor emitió un comunicado oficial en el que su junta de gobierno hacía constar "que el encargado de exaltar nuestra Semana Santa en el décimotercer pregón juvenil será Borja García Pino, siendo presentado por Francisco Solano López Casado".


"Asimismo se informa de que en esta edición el día elegido para su celebración será el 11 de marzo de 2017, sábado, a partir de las 21.00, en la Capilla del Sagrado Descendimiento", añadieron.

Como todos los años, el pregón juvenil se inserta dentro de las jornadas cofradieras que en esta ocasión se han iniciado hoy viernes, día 24 de febrero, a partir de las 20.30 de la tarde, con la presentación oficial del pregonero en el Aula Centenario de la Residencia Salesiana. Además, se ha dado a conocer en ese mismo acto el cartel de la Cuaresma 2017 y el resto de actividades de dicho Grupo Joven.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :