17.3.17

Antonio Jesús Pérez Márquez pregonará hoy a la Hermandad de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén


Asimismo, en la tarde de este viernes, a partir de las 17.30, se celebrará, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, un solemne besapiés en honor a la sagrada imagen titular de la Hermandad de La Borriquita.

Hoy, día 17 de marzo, a partir de las 12.00 del mediodía, Antonio Jesús Pérez Márquez pregonará a la Hermandad Salesiana de Jesús en su Entrada Triunfal de Jerusalén en su sede canónica, la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora.


Antiguo alumno salesiano y hermano mayor infantil de la Hermandad de La Borriquita durante el mandato de Gonzalo Sánchez Redondo como máximo responsable de esta corporación del Domingo de Ramos montillano, Antonio Jesús Pérez Márquez actualmente es empresario y cursa estudios universitarios en Córdoba.

"Nos alegramos de poder contar con él para este cargo y ya esperamos ansiosos que llegue el momento de escuchar su pregón", comentaba su actual hermano mayor, Mariano Contreras Jurado, cuando a mediados del pasado mes de octubre se hizo pública su designación como pregonero.

Asimismo, en la tarde de este viernes, a partir de las 17.30, se celebrará, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, un solemne besapiés en honor a la sagrada imagen titular de la Hermandad de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA Y CARTEL: SALESIANOS MONTILLA

No hay comentarios :