23.3.17

La Hermandad de la Humildad iniciará el próximo domingo el proceso para poder retirar la papeleta de sitio


El próximo domingo, día 26 de marzo, a partir de las 17.00 de la tarde, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano iniciará el proceso para poder retirar la papeleta de sitio, en su sede canónica, la Parroquia de El Santo, de cara a su estación de penitencia, en la tarde-noche del Martes Santo, por las calles de Montilla.


De este modo, y como en años anteriores, y debido a la gran demanda de varios puestos dentro del cortejo, la forma de adquirir la papeleta de sitio será de la siguiente forma. El domingo día 26 se entregarán unos números por orden de llegada, a partir de las 17.00. Por ello, y para evitar largas colas, este mismo día, al término de este proceso, se atenderán los números del 1 al 20.

Al día siguiente, el lunes 27, la hermandad seguirá atendiendo los números restantes entregados el domingo, es decir, del 21 al 35, a partir de las 20.30. Tanto el domingo 26 como el lunes 27 se entregarán un máximo de dos papeletas de sitio por número. Finalmente, el 28, 29, 30 y 31 de marzo se atenderá por orden de llegada a partir de las 20.30.

Recordamos que para poder hacer estación de penitencia con la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano es necesario ser hermano, estando el primer año exento de donativo los menores de ocho años y los costaleros nuevos.

Al ser hermano, y en caso que lo necesite, esta hermandad prestará de forma gratuita el hábito de nazareno a la persona que lo requiera, debiendo procesionar todos los hermanos nazarenos con capa. Fuera de las mencionadas fechas, no se podrán solicitar ni papeletas de sitio ni túnicas. Ante cualquier duda, no dudéis en contactar con la Hermandad de la Humildad y la Caridad.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :