29.4.17

El nuevo hermano mayor del Sagrado Descendimiento jura su cargo acompañado de su junta de gobierno


En la noche de ayer viernes, día 28 de abril, a partir de las 21.00, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila celebró en su Capilla, erigida canónicamente en la calle Fuente Álamo de Montilla, una solemne eucaristía de toma de posesión y jura del cargo de nuevo hermano mayor de Francisco José Méndez Hidalgo, acompañado de su junta de gobierno, tras el rezo del Santo Rosario, tenido lugar desde las 20.30 de la tarde, a la que estuvieron convocados los hermanos y devotos de esta corporación.


De este modo, y tal y como se informa en la página web de la Hermandad del Sagrado Descendimiento, Francisco José Méndez, además de ser el máximo responsable de la misma, será el nuevo capataz de su paso de misterio, ostentando el cargo de vicehermano mayor Luis Luque Herrador, y siendo el sacerdote Ángel Lara Merino su consiliario.

Asimismo, Alfonso Márquez Manchado será el secretario de la corporación; Miguel Barranco Herrador su vicesecretario; Francisco Manuel Urbano Serrano el tesorero; y Valle Pino Priego la vicetesorera. De igual manera, Juan Antonio Jiménez será el vocal de Cultos y Evangelización, además de representante en el Consejo Parroquial; y Pedro Heredia Jiménez y Antonio González García estarán al frente de la vocalía de Caridad.

Por su parte, Raúl Gómez Molina dirigirá la vocalía de Estación de Penitencia; Antonio Javier Sánchez Velasco y Marta Márquez Manchado, la vocalía de Juventud; y Luis Luque Herrador y Emilio Carlos Rosa Guijarro estarán al frente del Grupo de Teatro.

Por último, la vocalía de Priostía estará dirigida por Jesús Hidalgo Marqués y Mariano Luis Ruz Rubio; la vocalía de Actividades Socio-Culturales por Juan Luque Hidalgo y Miguel Ángel Herrador Ruiz; las Jornadas Cofradieras Cera y Costal por Emilio Carlos Rosa Guijarro; y José Luis Polo Sánchez será el vocal de la Agrupación de Cofradías.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO

No hay comentarios :