2.7.17

La Banda del Gran Poder de Granada acompañará al misterio del Prendimiento de Jerez


En la noche del pasado viernes, la Real y Pontificia Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Desamparo y Apóstol Señor San Pedro de Jerez hacía oficial sus acompañamientos musicales de cara a la próxima Semana Santa. De este modo, tras celebrar cabildo de oficiales, la junta de gobierno de la citada corporación gaditana anunciaba un principio de acuerdo con las siguientes formaciones.


Así, la Banda de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada, que ha acompañado durante los últimos dos años al paso de misterio de Jesús Preso en su estación de penitencia por las calles de Montilla en la tarde-noche del Jueves Santo, hará sonar sus acordes, el Miércoles Santo de 2018, en el paso de misterio de la citada corporación jerezana, poniendo, de este modo, por primera vez, sus sones, en esta ciudad, tomando el relevo de la sevillana Banda de San Juan Evangelista.

Cabe recordar que el Miércoles Santo de 2014, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria de León, una formación conocida en Montilla por haber acompañado a la Hermandad del Sagrado Descendimiento de nuestra ciudad, puso sus acordes en este paso de misterio jerezano.

Por otra parte, la Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad gaditana de Rota seguirá, un año más, poniendo sus sones tras el paso de palio de María Santísima del Desamparo, siendo su séptimo año acompañando a la Santísima Virgen.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :