10.7.17

La imagen de una Virgen aparece en una de las columnas de la Parroquia de San Francisco Solano de El Galpón


La imagen de una Virgen aparece en una de las columnas del nuevo templo en honor al mejor de todos los montillanos en la localidad argentina de El Galpón, durante la ceremonia de entronización a San Francisco Solano.

Conmovedores momentos se vivieron durante la ceremonia de entronización a San Francisco Solano en la localidad argentina de El Galpón, en la provincia de Salta, con motivo del mes dedicado en su honor, de donde es patrón, cuando los vecinos de este municipio advirtieron la imagen de una Virgen sobre una de las columnas del nuevo templo en honor al mejor de todos los montillanos, que una vez finalizado tendrá capacidad para 450 personas sentadas.


Si bien algunos ponen en duda que se trate de la inmaculada Madre de Dios, para los creyentes de la fe cristiana se trata de una señal divina, sobre todo después del fuerte seísmo sufrido el pasado 17 de octubre de 2015, que tuvo epicentro en El Galpón, y que dejó como saldo una persona sin vida.

Cabe destacar que la anterior Parroquia de San Francisco Solano tuvo que ser demolida a causa de los severos daños, y tras una orden judicial, pese a los intentos de los vecinos de que el templo prosiguiera en pie.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FUENTE Y FOTO: INFORMATE SALTA

No hay comentarios :