4.11.17

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno acompañará al paso de Las Tres Marías


En la noche de ayer viernes, la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz firmaba el tercero y último acompañamiento musical, de cara al Domingo de Resurrección del próximo año 2018, tal y como ha anunciado esta tarde dicha corporación.


De este modo, el paso de Santa María Magdalena, Santa María de Salomé y Santa María de Cleofás traerá consigo una novedad en cuanto a su acompañamiento musical, que correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santa María Magdalena de La Rambla-Santaella.

Desde la junta de gobierno de la hermandad dan "las gracias a la Banda de Cornetas y Tambores Santo Rostro de Santaella por estos años en que han acompañado a nuestro misterio de Las Tres Marías en su camino hacia el encuentro con Jesucristo", concluye la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz.


La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santa María Magdalena de La Rambla-Santaella está formada por unos 80 componentes, contando con un repertorio de marchas bastante amplio, naciendo la misma de la unión de ambas agrupaciones musicales.

De hecho, esta formación se encuentra inmersa en la recuperación de dos marchas de corte clásico de su antiguo repertorio, como son 'Santa María de la Esperanza' y 'Cinco Llagas', y posee dos nuevas marchas, como son 'Resucitó' y 'Pescador de Hombres', ambas, igualmente, de corte clásico y con arreglos del prestigioso músico y compositor pontanés Antonio Moreno Pozo.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

Publicaciones relacionadas


No hay comentarios :