27.10.17

La Banda de Música de Marmolejo volverá a acompañar a Nuestra Señora de la Paz el Domingo de Resurrección


En la tarde de ayer jueves, día 26 de octubre, la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz firmaba su segundo acompañamiento musical, de cara al Domingo de Resurrección de los próximos "años 2018, 2019 y 2020", tal y como anunciaba la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural Nuestra Señora de la Paz de la localidad jienense de Marmolejo, cuya firma del contrato entre los máximos representantes de ambas corporaciones, Francisco Solano Cerezo y Vicente Barrera, respectivamente, tuvo lugar en la sede de esta formación.


De este modo, la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural Nuestra Señora de la Paz, de la localidad jienense de Marmolejo, pondrá sus sones, por cuarto año consecutivo, tras la titular de esta corporación en su veinte estación de penitencia por las calles de Montilla.

"Esta misma tarde se ha llevado a cabo la firma de nuestro segundo acompañamiento musical. Desde aquí queremos dar la gracias a la banda por el interés prestado en este nuevo año", concluía ayer la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO RESUCITADO

Publicación relacionada

No hay comentarios :