4.12.17

La Hermandad del Sagrado Descendimiento convoca una igualá solidaria de su cuadrilla de hermanos costaleros


El próximo sábado, día 16 de diciembre, a partir de las 18.00 de la tarde, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila convoca a su cuadrilla de hermanos costaleros de su paso de misterio a la igualá general solidaria, que tendrá lugar en su capilla, situada en la calle Fuente Álamo de Montilla, dando comienzo la misma con el rezo de una oración ante sus sagrados titulares.


"Se ruega al hermano costalero aportar alimentos infantiles no perecederos y leche, colaborando así con la bolsa de caridad de la hermandad. Del mismo modo, se recuerda la obligatoriedad de acudir provisto de calzado apropiado, utilizado tanto en los ensayos como en la estación de penitencia del próximo Viernes Santo, debiendo ser este íntegramente de color negro", detallan.

"Todo aquel que desee formar parte de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad del Sagrado Descendimiento puede concurrir a la igualá convocada en la fecha anterior indicada", concluyen desde la citada corporación.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO

No hay comentarios :