5.12.17

Las Madres Concepcionistas Franciscanas del Monasterio de Santa Ana reflexionan en el 6º día de la novena en honor a la Inmaculada Concepción de María


Las Madres Concepcionistas Franciscanas de la Orden de la Inmaculada de María del Convento de Santa Ana de Montilla reflexionan en el sexto día de la solemne novena en honor a la Inmaculada Concepción de María.

Día sexto


María esperaba siempre a Jesús con un inmenso deseo de volver a ver su rostro. Sea a la hora que sea: a la mañana, a la tarde o al anochecer, su maternal corazón estaba siempre dispuesto a recibirle, a compartir sus cuidados y sus alegrías, a consolarlo. Su vida está íntimamente ligada a la suya. Jesús llama sin cesar a la puerta de cada uno de nosotros, esperando que le abramos. ¿Estamos dispuestos a dejarlo entrar?

Oración: ¡Oh, Dios, Padre de misericordia, cuyo Hijo, clavado en la cruz proclamó como Madre nuestra a la Santa María Virgen, Madre suya, concédenos por su mediación amorosa, que tu Iglesia, cada día más fecunda, se llene de gozo por la santidad de sus hijos y atraiga en su seno a todas las familias! Amén.

SOR MARGARITA / MONASTERIO DE SANTA ANA

No hay comentarios :