16.1.18

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba ofrecerá un concierto en Vélez-Málaga


Hoy martes, día 16 de enero, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que, "debido a que la imagen de Nuestra Señora de las Angustias Coronada ha sido elegida como protagonista del cartel de la Semana Santa de Vélez-Málaga, que edita la Asociación Juvenil Objetivo Pasión, dicha formación musical será la encargada de acompañar con sus sones este acto que reza bajo el título de 'Passio Velecitanam'. Dicho acto tendrá lugar en la ciudad de Vélez-Málaga el próximo 10 de febrero, a partir de las 21.00 de la noche, en el Teatro del Carmen".


El cartel 'Passio Velecitanam' de este año 2018, realizado por Aitor Hugo López Rodríguez, será presentado por Fernando Molina Jiménez, siendo el evento conducido por el presentador Samuel Espinosa Ruiz. La entrada para asistir al mismo consistirá en la entrega de 3 kilos de alimentos no perecederos.

"Agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros al equipo de Onda Pasión, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y, cómo no, a nuestra estimada Cofradía de las Angustias Coronada", concluye la junta directiva de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :