24.1.18

La Banda 'Ciudad de Córdoba' rescinde todos sus contratos de cara a la próxima Semana Santa


Ayer martes, día 23 de enero, la junta directiva de la Banda de Cornetas y Tambores 'Ciudad de Córdoba' emitía un comunicado oficial en el que manifestaba que, tras "reunión asamblearia, ha decidido no desfilar la Semana Santa de este año, por lo que ya ha comunicado la rescisión de los contratos que, hasta el momento, estaban vigentes. Esta decisión se ha visto promovida por causas ajenas a nuestra formación", lamentaban.


"En nuestra formación, Ciudad de Córdoba, pensamos que nuestra mínima obligación con los contratos actuales era la de ofrecer, al menos, la misma calidad musical de años anteriores. Sin embargo, a estas alturas, y tras las circunstancias mencionadas, nos vemos obligados a aceptar nuestra incapacidad de cumplir con tal calidad, tanto musical como de número", resaltaban.

"Desde la junta directiva, y en nombre de todos los componentes que actualmente integramos la formación, agradecemos la comprensión de esta decisión y deseamos poder comunicar en el futuro mejores noticias. Hasta entonces, solo nos queda agradecer la confianza que hemos recibido siempre de todas aquellas instituciones que nos han apoyado sin condiciones", concluían.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BANDA DE CC. Y TT. CIUDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios :