27.2.18

La planta alta del Mercado de Abastos acogerá el próximo sábado la XVI Noche de la Magdalena


La planta alta del Mercado de Abastos acogerá el próximo sábado, día 3 de marzo, a partir de las 17.00 de la tarde, la tradicional Noche de la Magdalena, que promueve por decimosexto año consecutivo la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz en esta Cuaresma del año 2018, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla.


La iniciativa volverá a permitir degustar magdalenas y chocolate, elaboradas las citadas en primer lugar por Panadería Moramar. Además, y como en anteriores ediciones, actuará, desde las 18.00, con una gran exhibición de baile de salón, y contando con la colaboración especial de la Escuela Acuyuyé. Al finalizar la exhibición, habrá baile social y animaciones para todos.

"Os esperamos a todos el sábado para disfrutar de una buena tarde-noche con una rica merienda, un estupendo servicio de barra y una magnífica exhibición de bailes de salón. Dar las gracias a las casas colaboradoras y al Grupo de Baile Acuyuyé que siempre nos ayudan", concluyen desde la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :