15.2.18

Mañana viernes se iniciarán los cultos cuaresmales de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno


Mañana, día 16 de febrero, primer viernes de Cuaresma, se iniciarán los cultos cuaresmales de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores. De este modo, durante todos los viernes de Cuaresma tendrá lugar, en la Capilla de Jesús Nazareno, en la Iglesia de San Agustín, el rezo del vía crucis a partir de las 20.30 de la tarde, para continuar, desde las 20.45, con la Santa Misa en honor de los hermanos y devotos difuntos de las distintas advocaciones de dicha corporación, comenzando por el Santísimo Cristo del Perdón, tal y como informa Costaleros Yedra Montilla.


Así, como todos los viernes, este templo montillano permanecerá abierto desde las 18.00 de la tarde. De igual manera, y una vez transcurridos los cinco viernes de Cuaresma dedicados a cada advocación de esta hermandad, y tras el traslado de Nuestro Padre Jesús Rescatao desde la Parroquia de San Francisco Solano a la Capilla de Jesús Nazareno, tendrá lugar, en la misma, el solemne triduo de dicha corporación durante los días 19, 20 y 21 de marzo.

Finalmente, el Viernes de Dolores se celebrará el Día de Hermandad, con el besapiés al Santísimo Cristo del Perdón, a Nuestro Padre Jesús Rescatao, a Nuestro Padre Jesús Nazareno y al Santísimo Cristo de la Yedra, y el besamanos a María Santísima de los Dolores.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :