5.3.18

La Basílica de San Juan de Ávila permanecerá abierta 24 horas seguidas con motivo de la iniciativa promovida por el Papa Francisco en su mensaje de Cuaresma


En su mensaje para la Cuaresma de este año, el Papa habla de la iniciativa '24 horas para el Señor', que este año nos invita nuevamente a celebrar el Sacramento de la Reconciliación en un contexto de adoración eucarística. Tendrá lugar el viernes 9 y el sábado 10 de marzo, inspirándose en las palabras del Salmo 130, 4: 'De tí procede el perdón'.


En cada diócesis, al menos una iglesia permanecerá abierta durante 24 horas seguidas para permitir la oración de adoración y la confesión sacramental. En Montilla se celebrará desde las 12.00 del mediodía del viernes 9 hasta las 12.00 del mediodía del sábado 10, en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila.

Asimismo, mañana sábado, a partir de las 11.00 de la mañana, tendrá lugar una Hora Santa Vocacional, organizada por seminaristas de Córdoba para pedir por las vocaciones sacerdotales, con motivo de la Campaña del Día del Seminario 2018.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :