30.5.18

Coronación de Campillos incluye en su repertorio dos marchas de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y de Rosario de Cádiz


La Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos ha comenzado su nueva temporada con la inclusión de una nueva marcha en su repertorio, denominada 'De San Bernardo al Cielo'. "Agradecemos enormemente a Abraham Padilla, director de nuestra Banda Municipal Amantes de la Música la posibilidad de ejecutar su espléndida marcha, que es interpretada originalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas", expresan desde dicha formación.


"Con ella nos introducimos en un nuevo reto para seguir creciendo musicalmente y abrimos el baúl de los nuevos proyectos para la temporada que comienza", añaden desde la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos.

Asimismo, igualmente esta formación campillera ha comenzado con el montaje de 'El Milagro', escrita por los compositores José Manuel Lechuga y Agustín Moya y que es originalmente interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz.

"Una nueva marcha que forma parte de los nuevos proyectos que nuestra formación tiene programados. Pronto informaremos de más novedades, que no sólo tendrán que ver con el repertorio musical", concluyen desde la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
VÍDEOS: AUDIOS COFRADES / ISLA PASIÓN

No hay comentarios :