17.5.18

El Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas organiza su XXV Semana Cultural


Un año más, el Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla celebra su Semana Cultural con cuatro variados conciertos, tanto en formación como en estilo musical, alcanzando este año su 25º edición, y teniendo lugar del 21 al 24 de mayo en el Teatro Garnelo de nuestra ciudad.


De este modo, el próximo lunes, día 21, a partir de las 19.30 de la tarde, actuará Camerata Ipagro, haciéndolo el martes 22, a la misma hora, Crash4Jazz. Asimismo, el miércoles 23, desde las 19.00, actuará el Cuarteto Elek, con Encarnación Almansa Pérez, al primer violín; Modesto Jesús Berna Guisado, al segundo violín; Esperanza Ortiz Conde, a la viola; Marta Sampere Abad, a la viola invitada; y Nono Quevedo Sánchez, al violoncello. Cerrará esta Semana Cultural Guitarodia con una orquesta de guitarras a la misma hora.

Así, la entrada para asistir a estos actos será libre hasta completar aforo, retirándose dichas invitaciones de las taquillas del teatro antes del comienzo de cada espectáculo, organizados por el Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :