26.6.18

Dos Años Jubilares marcan el Consejo Presbiteral


El Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús y el de San Juan de Ávila han sido los temas centrales de la última reunión del Consejo de Presbiterio.

Para cerrar el curso pastoral, los miembros del Consejo de Presbiterio se han reunido en el Palacio Episcopal de Córdoba con el fin de perfilar los temas que marcarán el próximo curso. Entre ellos, dos Años Jubilares. De ahí que tras el saludo del obispo y la aprobación del acta de la reunión anterior, los sacerdotes hayan sido informados del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús, que llevará por lema 'Tus heridas nos han curado'.


Los miembros del Consejo para la celebración de este Jubileo en la Diócesis han informado de lo que supondrá y han recibido varias sugerencias por parte de los sacerdotes. Igualmente, han conocido el proyecto del Año Jubilar de San Juan de Ávila.

En otro orden de cosas, también han destacado la importancia de los laicos en el seno de las parroquias a través del Consejo Pastoral Parroquial o el de Asuntos Económicos, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :