12.7.18

Tres nuevos estrenos para Coronación de Campillos


En la noche del pasado martes, día 10 de julio, la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos estrenó dos marchas durante su acompañamiento musical al patrón de su localidad, San Benito Abad, por las calles del mencionado municipio.


La primera de ellas fue 'De San Bernardo al Cielo', obra de Abraham Padilla, director de la Banda Municipal Amantes de la Música, y que es interpretada originalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Asimismo, igualmente esta formación campillera estrenó 'El Milagro', escrita por los compositores José Manuel Lechuga y Agustín Moya y que es originalmente interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz.

De igual manera, la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos se encuentra inmersa en el montaje de una nueva marcha, como es 'Caridad', obra de Manuel Alejandro González Cruz, y que es interpretada, por ejemplo, por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.







BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
IMAGEN Y VÍDEOS: CORONACIÓN DE CAMPILLOS
ÚLTIMO VÍDEO: KOBRAXSW

No hay comentarios :