3.8.18

La junta de gobierno de la Hermandad del Sagrado Descendimiento desmiente a Coronación de Campillos


"La junta de gobierno de la Hermandad del Sagrado Descendimiento hace constar que la Banda de Cornetas y Tambores Coronación, de la localidad malagueña de Campillos, ha procedido al cese unilateral de la vinculación que nos unía con dicha formación musical".


"Del mismo modo, a través de la presente, es deseo de la junta de gobierno informar que la Hermandad del Sagrado Descendimiento no ha planteado, bajo ningún concepto, una merma en sus honorarios como requisito para la renovación del acuerdo con la misma, así como tampoco se ha establecido ningún tipo de comparativa económica con otras formaciones musicales".

"Siguiendo estrictamente los principios que rigen a la Hermandad del Sagrado Descendimiento, esta se ha caracterizado siempre por la transparencia y honestidad y, en esta ocasión, no ha sido diferente. Por responsabilidad con nuestros hermanos, esta junta de gobierno no debe coartar las diversas propuestas de cualquier índole, ya sea patrimonial, de evangelización o, en este caso, musical".

"Asimismo, la junta de gobierno de la hermandad comunica que no existe contrato rubricado con ninguna otra formación para el acompañamiento musical del paso de misterio del Sagrado Descendimiento en la tarde-noche del próximo Viernes Santo".

"Desde la hermandad es nuestro deseo agradecer a la Banda de Cornetas y Tambores Coronación el compromiso y profesionalidad mostrada en estos dos años anteriores, manifestándole desde el seno de nuestra corporación suerte en esta nueva etapa que ahora comienza, bajo el amparo de María Santísima de la Encarnación y Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrado Descendimiento".

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO
FOTOGRAFÍA: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :